domingo, 15 de mayo de 2011

Presentación

Sukyo Mahikari, (en japonés: Luz de verdad), es una asociación religiosa japonesa que busca llevar al hombre a la tranquilidad física y espiritual a través de la llamada "luz verdadera". Las reuniones y sesiones de imposición de mano en el Perú se llevan a cabo en un templo ubicado en la Av.Cesar Vallejo 455, Lince - Lima. Este grupo religioso se encuentra conformado por hombres y mujeres pertenecientes a diferentes religiones, principalmente de clase media y alta, en su mayoría de edad promedio o avanzada y en pocos casos por niños traídos e incentivados por sus propios padres. La técnica de purificación del alma y de los tres cuerpos (espiritual,astral y físico), es una de las características más importantes, al igual que la gran variedad de sus enseñanzas, en las cuales se abordan temas tales como la salud y cómo lograr una larga vida duradera, la ciencia y los avances del mañana, los principios del universo y su planteamiento de cómo lograr vivir en armonía con el entorno, y finalmente el mundo invisible, en el cual se esclarecen cuestiones tales como la filosofía del más allá.


9 comentarios:

  1. Ok, se trata de un buen trabajo en general, se nota que se ha vivido una experiencia, felicitaciones... para la próxima hay que estar al tanto de la mayor cantidad de detalles que se puedan conseguir.

    Nota final de la TA1: 17

    ResponderEliminar
  2. Este centro de mahikari se encuentra en donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Av. Cesar Vallejo Nro. 455, Lince
      Hay otros locales en varias partes de la ciudad pero no sabría darte la dirección, no vivo en Perú.

      Eliminar
  3. felicitacione por la iniciativa de escribir

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones.

    Deseamos contactar con el responsable del Templo Mhikari en Trujillo. Favor facilitarnos datos del responsable y horario de atenci´ón., Gracias.

    Julio Chang

    e-mail: jchl1950@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ella dirección en Trujillo es: Av Larco 390. Telf. 355397. Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo estoy en Michoacán, ¿Habrá alguna persona o grupo por este rumbo ? Un Dojo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge no estoy segura si en ese estado hay pero te puedo dar el número de teléfono de la principal en Ciudad de México para que consultes.
      Telf. (0052) 212-952-4270

      Un abrazo

      Eliminar